Una de las boxeadoras más destacadas en el medio nacional es Carolina Rodríguez, quien ha tenido un cambio radical en su vida. Y es que el 8 de junio de 2016 nació su hija Megan, quien es fruto de su relación con Claudio Pardo.

Desde ese entonces, la deportista se ha dedicado 100% a su rol de madre, disfrutando cada etapa en el crecimiento de la niña, quien se ha robada las miradas en redes sociales por lo grande que está.

Cada cierto tiempo, Crespita Rodríguez comparte algunas fotografías junto a Megan, sorprendiendo hace poco con una tierna postal donde la pequeña luce su disfraz de Halloween, mientras su madre la acompaña con una peluca de colores y su cara pintada de payaso.

hija crespita rodriguez

Además, aprovechó esta ocasión de dedicar un emotivo mensaje a su hija: «Desde que supe que venías, me hice consciente de que había que llevar a cabo muchos cambios en mi vida. Sabía cuáles, pero nunca los concreté. Naciste, y se revolucionó mi mundo por completo. Tú eres mi familia, mi motor y en estos momentos solo me importas tú. Con tu llegada, y entre más creces, comprendo que debo estar bien yo para así ser una buena guía. Te amo #Megan. Gracias por elegirme», redactó en su cuenta de Instagram.

hija crespita rodriguez 2

Cabe recordar que, tras dar a luz a su primera hija, Rodríguez volvió al ring en febrero de este año para ser parte de un evento a beneficio para los damnificados por los incendios forestales que afectaron a nuestro país en enero pasado.

Mira a continuación algunas fotos de Megan:

hija crespita rodriguez 3

hija crespita rodriguez 4

hija crespita rodriguez 5