El próximo mes de marzo debutará por las pantallas de Mega su nuevo reality «Resistiré», el que contará con 24 participantes que se someterán a diversas pruebas de supervivencia, y será conducido por Diana Bolocco.

Hasta el momento, la co-producción de Mega con MTV había confirmado a tres participantes: el actor Ariel Levy, el ‘Fritanga’ y el recordado minero de “Los 33”, Mario Sepúlveda.

Pero ahora, se sumaron tres nuevos nombres que se integrarán a la lista de participantes en este reality extremo. Se trata la uruguaya Laura Prieto, quien se hizo conocida luego de su paso por «Calle 7» y «Yingo», y de la boxeadora profesional que por estos días coach del programa “Invencibles” de CHV, Carolina ‘Crespita’ Rodríguez, según señala el portal de Fotech.

Recordemos que ambas han hecho polémica, Laura por sus relaciones amorosas -con Dj Méndez y luego con Julio César Rodríguez-, mientras que Crespita por haber estado presa en Bolivia, acusada de tráfico de drogas.

Pero ellas no serían las únicas, ya que según consigna el diario La CuartaDino Inostroza, ex jugador profesional y productor de eventos, quien saltó a la fama por ser uno de los mejores amigos del seleccionado nacional y futbolista del Manchester United, Alexis Sánchez, también aceptó este desafío.

Cabe mencionar que «Resistiré» además contará con las participaciones especiales de Jordi Castell, Joaquín Méndez, Karol Lucero y Rodrigo ‘Gallina’ Áviles, quienes comandarán algunas de las actividades del programa.

¿Qué te parece?