La actriz y cantante Vesta Lugg está viviendo un difícil momento tras sufrir una lamentable pérdida. Un hecho del que habló en su cuenta de Instagram, donde despidió a quien ella catalogó como ‘su mejor amigo’.

La jornada de este jueves, falleció su mascota de la niñez, y por esta razón la amiga de Kel Calderón le dedicó sentidas palabras, emocionando a sus fans.

«Gracias por ser siempre mi ángel esperándome después de un largo día y cuidándome cuando todo lo que necesitaba era amor. Siempre serás mi mejor amigo. Te veré en el cielo. Ya te extraño», fue el mensaje que publicó Vesta junto a la imagen donde está acompañada de su mascota.

Lee aquí: Youtubers chilenos se disfrazan de Vesta y Kel para Halloween.

vesta lugg mascota

Inmediatamente, la ex integrante de la serie «BKN» recibió comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, quienes le enviaron todo su cariño.

«¡Ánimo, Vesta! ¡Mucha mucha fuerza!», «¡Mucho amor para ti, bonita! 💜» y «No, qué triste. Yo amo a mis perros 😢😢 Fuerza, Vesta», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe recordar que la joven de 22 años actualmente está viviendo en Los Ángeles, California, lugar donde trabaja en sus nuevos proyectos musicales y de moda, pues al mismo tiempo disfruta del éxito que ha tenido su nuevo video clipContigo‘, protagonizado por el actor Tiago Correa.