Ayer, en el programa «Intrusos», de La Red, analizaron el escándalo que protagonizó Pamela Díaz la madrugada de Halloween al pelearse con una de sus vecinas.

La panelista de «La mañana de Chilevisión» utilizó su plataforma en el matinal para entregar su versión de los hechos, y en ese contexto se vivió un tenso momento entre ella y Carolina de Moras, pues la morena le paró los carros por referirse a su caso y juzgarla sin confirmar lo que realmente había ocurrido.

Lee aquí: El round entre Pamela Díaz y Carola de Moras que dejó en evidencia la mala onda entre ellas.

Pero algo que llamó la atención fue una revelación que hizo la panelista Claudia Schmidt, quien estuvo de acuerdo con la actitud que tomó ‘la fiera’ de enfrentar a la conductora del programa, pero aseguró también que había que entender que Carola estaba pasando por un «mal momento» y que eso tal vez la tenía de mal humor.

La uruguaya detalló que, según sus fuentes, la animadora del Festival de Viña estaría nuevamente soltera pues su pareja habría terminado con ella.

Recordemos que De Moras tenía un consolidado romance con el abogado Felipe Bulnes, quien fue ministro de Justicia durante el gobierno de Sebastián Piñera y representó a Chile en el litigio contra Bolivia en La Haya.

Sin embargo, según señaló el programa de farándula, la relación se había debilitado en el último tiempo y eso habría llevado a una ruptura definitiva entre ellos. ¿Será cierto?