Desde la renuncia del inspector Vallejos hace tres meses, los problemas al interior del matinal de Chilevisión se han vuelto cada vez más evidentes.

Pero hoy se vivió un particular momento al aire cuando abordaron el tema de la pelea que Pamela Díaz protagonizó la madrugada del miércoles, cuando terminó en la comisaría por una riña con su vecina.

Si bien ‘la fiera’ explicó en el programa su versión de los hechos, la animadora Carolina de Moras cuestionó su actuar previamente, estableciendo como verdad absoluta las versiones que señalan que Díaz ingresó al domicilio ajeno y agredió a la dueña de casa por hacer una fiesta de Halloween demasiado ruidosa.

«Bueno, si yo estoy en una fiesta y alguien viene, abre el portón de mi casa y entra, igual lo encuentro nada que ver», habría sido el comentario que molestó a la morena, quien -fiel a su estilo- le paró los carros rápidamente una vez que llegó al set del matinal.

Lee aquí: Pamela Díaz entrega detalles de su pelea y posterior detención.

La mala onda se notó en pantalla, pues ni se miraban al hablar, y fue comentada por varios, incluido el opinólogo Sergio Rojas, quien se alegró por la detención de Pamela Díaz debido a los conflictos que ha tenido con ella en el pasado. En su cuenta de Instagram, además de criticar a la comunicadora, hizo notar el tenso intercambio entre las dos mujeres fuertes de «La mañana de Chilevisión» (mira la nota aquí). 

En «Intrusos» abordaron este momento, y varios señalaron que Pamela tenía razón en increpar a la animadora del Festival de Viña por su falta de compañerismo, pero además señalaron que los problemas entre ellas se arrastran desde mucho antes.

Esto se debería a que Carola es muy ‘políticamente correcta’, mientras la morena se caracteriza por hacer y decir lo que quiere. Además, a la animadora del espacio le molestaría que su compañera llega tarde constantemente y nadie en el canal le dice nada.

Revisa aquí el análisis completo: