La próxima teleserie nocturna de TVN lleva por nombre «Dime quién fue», la que será protagonizada por Antonia Santa María, Francisco Ryes y Claudia Di Girólamo.

Este thriller de suspenso cuenta la historia de Laura, una joven que decide volver a Chile luego de enterarse de que su madre no se suicidió, sino que fue asesinada 20 años atrás.

La actriz Mayte Rodríguez también será parte de este elenco, interpretando a Antonia Infante, una mujer de 27 años que se caracteriza por ser sociable y muy elegante. Además, trabaja como relacionadora pública del Hotel Santuario, lugar donde se esconden oscuros secretos que saldrán a la luz cuando Laura regrese al país.

Lee aquí: El primer beso de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez en redes sociales.

En el ámbito amoroso, Antonia estará comprometida con Rafael (Eyal Meyer) y aunque ella se destaca por ser una mujer muy perseverante, también suele ser bastante manipuladora, por lo que no descansará hasta lograr sus objetivos.

Viernes de grabaciones con la buena onda de @mmayte_rodriguez #DimeQuienFue próxima nocturna de #tvn #grabando #viernes #tvseries #tv #photooftheday

A post shared by Eyal Meyer (@eyalmeyer) on

Como las grabaciones de esta nueva teleserie escrita por Marcelo Casteñón ya comenzaron, desde el canal estatal liberaron las primeras fotografías del look de Mayte, donde se muestra como una mujer elegante y distinguida.

Mira las imágenes a continuación:

mayte dime quien fue 2

mayte dime quien fue

¿Qué te parece?