Un curioso robo afectó a la modelo Michelle Carvalho. La brasileña denunció a través de redes sociales que fue víctima de un ‘colchonazo’, término que ella misma utilizó cuando relató lo sucedido.

Lee aquí: Michelle Carvalho saca suspiros con sensual foto en body: “Peso 70 kilos y no quiero bajar más”.

La ex participante de «Mundos Opuestos» publicó en su Twitter un video donde se puede ver cómo un sujeto estuvo a punto de robar un colchón de su propiedad, momento en que fue interceptado por los conserjes de su edificio.

«Casi me hacen dormir esta noche en el suelo. Tremendo colchonazo (…) Portonazos quedaron en el pasado», ironizó Carvalho.

Denuncia que también realizó en su cuenta de Instagram, pero que luego decidió borrar por motivos desconocidos.

Cabe recordar que hace poco la ex chica reality hizo noticia tras mostrar cómo ha recuperado su figura luego de subir varios kilos producto de la enfermedad que le fue diagnosticada: hipotiroidismo. Gracias a un tratamiento integral, hoy en día Michelle pesa 70 kilos, asegurando que está feliz con su figura.

The Queen is Back 👑 Ayer en Primer Plano ❤️🖤 gracias por todos que me ayudaron y apoyaron 🙌🏻 Makeup #urbandecaychile #urbandecaycosmetics & Hair @nicoampuero Styling @saint.male Shoes @arteagastudio

A post shared by MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) on