La guapa Wilma González recientemente vivió un mal rato en España, luego de ser víctima de un peculiar robo mientras disfrutaba de sus vacaciones (Mira la nota aquí). Pero ahora, la modelo sorprendió a sus seguidores tras cambiar drásticamente su apariencia.

A través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram, la novia de Gonzalo Egas lució su nuevo look: ahora es pelirroja. Además, la ex chica reality adelantó a sus fans que estaba protagonizando una sesión de fotos en Europa, la que es parte de la nueva portada de Navidad para la revista Playboy.

«Como ya me autorizaron a decirlo, os cuento que después de ser Playmate España, Argentina y además portada de agosto 2008 España y Miss Playboy TV 2007… Después de unos años, también jajaja… Haré de nuevo la portada para Navidad de la revista el próximo diciembre-enero. ¡¡Se vienen unas fotos geniales!! No solo en España estarán disponibles en quioscos, sino que en Chile y el mundo se pueden bajar on line. Ya explicaré cómo hacerlo 👄», escribió Wilma junto a su publicación.

Cómo ya me autorizaron a decirlo os cuento que después de ser Playmate España, Argentina y demás, portada de Agosto 2008 España y Miss Playboy TV 2007… Además después de unos años también jajaja… Haré de nuevo la portada para navidad de la revista el próximo Diciembre-Enero. Se vienen unas fotos geniales!!! No sólo en España estarán disponibles en quioscos sino que en Chile y el mundo se pueden bajar on line, ya explicaré cómo hacerlo. 👄💋😘😍❤ #sexy #pictures #phothoshoot #female #playboy #playmate #work #beauty #model #host #spain

A post shared by Wilma González Mendoza (@wilmafit) on

Fotos:

wilma nuevo look

wilma nuevo look 2

wilma nuevo look 3

wilma nuevo look 4

¿Qué tal?