El pasado 3 de noviembre, Jordi Castell cumplió 51 años. Por eso, quiso compartir algunos registros de esta celebración en redes sociales.

Recordemos que el fotógrafo está feliz junto a su nueva pareja, con quien publicó una osada foto hace algunas semanas (Mira la imagen aquí), así que también aprovechó de agradecer su compañía en esta fecha especial.

«Mi pierno peludo cantándome, cumplir 51, agradecer cada segundo todo lo que he vivido, lo que tengo, lo que siento y, por suerte, lo que dejé de sentir. Gracias a tod@s por compartir sus palabras y comentarios siempre, y más todavía si son constructivos y sí, hay que asumirlo, este pan de miel que hizo doña @camifernandezrtco es de las cosas altamente adictivas que he probado», redactó en su Instagram.

Mi pierno peludo cantándome, cumplir 51, agradecer cada segundo todo lo que he vivido, lo que tengo, lo que siento y por suerte, lo que dejé de sentir. Gracias a tod@s por compartir sus palabras y comentarios siempre y más todavía si son constructivos y sí, hay que asumirlo, este pan de miel que hizo doña @camifernandezrtco es de las cosas altamente adictivas que he probado….

A post shared by Jordicastell (@jordicastell) on

Además, quiso agradecer a sus amigos, quienes lo acompañaron en su festejo, y a sus seguidores por enviarle cariñosos mensajes en su cumpleaños.

«Feliz cumpleaños. Mucha luz, éxito y prosperidad 🎂🥂🎈», «¡¡Felicidades!! Un beso» y «Muy feliz cumpleaños. Un beso y un gran abrazo», fueron algunos de ellos.

jordi cumple 2

jordi cumple 3

jordi cumple