Sin duda, este ha sido un año muy difícil para la actriz Catherrine Mazoyer, quien fue protagonista hace dos meses de un misterioso caso de hackeo de sus redes sociales.

Pero luego de que la PDI recopilara antecedentes que indicaban que uno de los acosos que recibió fue realizado desde su propio hogar, muchos comenzaron a especular que su marido, Sebastián Carter, podría estar detrás de esto.

Lee aquí: Catherine Mazoyer en picada contra “Primer Plano” por prejuicios sobre su esposo.

Pero la actriz que fue parte de teleseries como «Soltera Otra vez» y «Mamá mechona» siempre defendió a su pareja, con quien tiene dos hijos -uno de tres años y otro de diez meses-. Hasta ahora, ya que a través de su cuenta de Facebook lo acusó de serle infiel.

Mazoyer y Carter se habían separado hace muy poco, pero según cercanos al matrimonio, mientras mantenían conversaciones para reconciliarse, ella se enteró de que el ex «Amor Ciego» ya tenía otra relación. Por eso, no dudó en hacer pública esta situación.

catherine

«¿Cómo se le dice a los hombres que dicen estar enfermos y que por eso no se pueden quedar con los niños, pero en realidad es porque pasarán la noche con la amante?», primero escribió en la red social.

Para después encarar directamente a su ex esposo: «Dime, Alfalfa Carter, ¿cómo se les dice a esos hombres?».

Cabe destacar que, hace unos días, Sebastián publicó un cariñoso mensaje de cumpleaños dedicado a su hijo mayor, pero Catherine no dudó en responder: «Y hasta la 4 de la tarde estuvimos esperando que lo llamaras para decirle feliz cumpleaños», consignó Glamorama.

Por otra parte, en su cuenta de Instagram, la actriz compartió un desalentador mensaje, haciendo alusión a la infidelidad.

Lamentablemente…

A post shared by Catherine Mazoyer (@mazoyercath) on

Finalmente, desde el portal anteriormente indicado intentaron comunicarse con los involucrados a través de mensajes de WhatsApp, pero no recibieron respuesta.