Este jueves, debutará en horario estelar el nuevo programa de Diana Bolocco. Según fuentes cercanas a Canal 13, el programa tiene un formato muy similar a «Animal Nocturno», de Felipe Camiroaga.

La nueva apuesta de la señal privada lleva por nombre «Diana», espacio que estará centrado en entrevistas íntimas, pero también tendrá momentos de humor. Por eso, en este primer capítulo, el nuevo proyecto de la animadora contará con atractivos invitados.

diana

En la nota anterior te contábamos que Lisandra Silva confirmó su participación en el estelar, haciendo su aparición oficial en el prime como nuevo rostro de la estación televisiva.

Ahora, se confirmó a Benjamín Vicuña, quien de seguro hablará sobre sus proyectos profesionales, pero también sobre su nueva vida con China Suárez, novia trasandina que espera a su primer bebé junto a él.

Cabe destacar que este estreno también contará con la entrevista exclusiva que la comunicadora le hizo a Luis Fonsi, artista puertorriqueño que está en su mejor momento y que se presentará en la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

¿Qué te parece?