La actriz Catherine Mazoyer ha recibido muchos mensajes a través de redes sociales, luego de hacer pública la infidelidad de su esposo, Sebastián Carter, de quien se separó luego de cinco años de relación y con quien tiene dos hijos en común, uno de 3 años y otro de 10 meses.

Aunque cercanos a la pareja comentaron que ellos estaban tratando de reconciliarse, pues llevaban varias semanas separados producto de sus diferencias, la actriz descubrió que el ex «Amor Ciego» tenía otra pareja, lo que provocó que le dedicara fuertes mensajes (Mira la nota aquí).

La polémica no ha dejado a nadie indiferente, por eso compañeros de rubro de Mazoyer comentaron sus palabras, específicamente un triste comentario que ella realizó en Facebook.

«¿Cómo se le dice a los hombres que dicen estar enfermos y que por eso no se pueden quedar con los niños, pero en realidad es porque pasarán la noche con la amante?», dice su texto.

catherine mazoyer y sebastian carter

Primero, el actor Álvaro Pacull respondió: «Yo le diría al padre ‘en unos años lo vas a lamentar’, pero sin rabia para que escuche. A la madre le desearía ‘fuerza y sabiduría'».

Por otra parte, Amaya Forch, quien también tuvo una polémica separación con Amaro Gómez-Pablos, quiso apoyar a su compañera. «Cualquier cosa que diga la madre hoy, al padre le va a aparecer un ataque. Mejor quedarse callada. Los niños después le cobrarán y la vida se encarga de ponernos a cada uno en nuestro lugar», redactó.

facebook

Luego de esto, Catherine publicó en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a sus hijos. «El hombre de mi vida. Por tenerte a ti, amor mío, y a tu hermanita, soy la persona más afortunada del mundo. Nada más importa. Son la luz de mi vida», escribió, recibiendo inmediatamente el apoyo de sus fans.

El hombre de mi vida. Por tenerte a ti amor mío y a tu hermanita soy la persona mas afortunada del mundo. Nada mas importa. Son la luz de mi vida.

A post shared by Catherine Mazoyer (@mazoyercath) on

¿Qué opinas?