«Jamás se me habría pasado por la cabeza tener como pareja a Sebastián. Venimos de mundos diferentes y tampoco es mi tipo de hombre. Somos muy diferentes para pensar en temas de religión y política, pero somos capaces de conversar y entender la postura del otro», decía Catherine Mazoyer en el programa «Mujeres primero» el año 2013.

Entonces, su romance con el ex «Amor ciego» llevaba poco más de un año, y estaba lejos de imaginar que las cosas terminarían mal, con polémicas y acusaciones públicas de infidelidad.

Lee aquí: Amaya Forch envía mensaje de apoyo a Catherine Mazoyer tras infidelidad de su esposo.

La actriz asegura que ha sido un proceso difícil, pero quiere proteger a los pequeños Milan y Gala, ambos fruto de su relación con Sebastián Carter. Por eso, dejó la casa que compartía con él y se fue con su madre, la también actriz Sonia Mena. «Vengo sufriendo hace dos meses muy calladita, hasta queme enojé por por algo que pasó con mis hijos y me desahogué en Facebook», contó a LUN.

En un primer momento, el ex chico reality no respondió las llamadas de la prensa, pero las acusaciones de infidelidad por parte de su ex pareja lo hicieron considerar la idea de dar a conocer su versión de los hechos.

«Me parece irónico que en un momento ella diga que no va a hablar mal de mí porque soy el padre de sus hijos, cuando lo único que ha hecho ha sido desprestigiarme. Ella se fue hace más de un mes de la casa, pero son temas a los cuales yo nunca he decidido abrir las puertas», señaló Carter al diario Las Últimas Noticias.

El ex contendiente de Edmundo Varas agregó que la actriz «literalmente me ha destrozado en redes sociales», pero insiste en no referirse mayormente a su vida privada.

«Lo único que diré es que nunca he sido infiel. Si ella se quiere llenar la boca hablando de mí, cosa de ella. Yo soy un caballero y nunca la he engañado. No voy a hablar más por respeto a mis hijos», concluyó.