Hace unos días te contábamos que ya se habían confirmado los primeros nombres de quienes estarán presentes en la Vedetón 2017. La modelo cubana Lisandra Silva, el ex chico reality Abraham García, el panelista de «Bienvenidos» Matías Vega y la modelo Fran Undurraga fueron los rostros que comenzaron a calentar motores para esta nueva jornada solidaria a realizarse el próximo 1 y 2 de diciembre.

Cabe destacar que, entre los cambios que tendrá este año La Vedetón, se encuentra el número de participantes, el que subirá a 15 rostros que mostrarán sus mejores dotes sobre el escenario. Además, se formarán cinco grupos compuestos por dúos, y en algunos casos tríos que podrían conformarse por dos hombres y una mujer o viceversa.

paula bolatti y rafael olarra vedeton

Ahora se sumaron nuevos nombres al listado de famosos que mostrarán su lado más sensual: la modelo Dominique Lattimore, el ex futbolista y comentarista deportivo, Rodrigo Goldberg, la panelista de «Intrusos» Nataly Chilet, el chef francés Yann Yvin y la novia de Julio César Rodríguez, Betsy Camino.

confirmados vedeton

Sin embargo, faltan cinco nombres por confirmar, los que serían anunciados en los próximos días para así dar el vamos a esta cruzada solidaria. Para eso, Don Francisco ha invitado a distintos rostros del espectáculo a participar.

¿Qué te parece?