El próximo 2 de diciembre se realizará una nueva versión de La Teletón, campaña solidaria que esta vez tendrá como lema: «El abrazo de todos».

Como cada vez falta menos para esta cruzada, ya se están afinando los últimos detalles para que todos cooperen con esta noble causa y se pueda llegar a la meta. Como es costumbre, se realizará una gira por todo el país. Las fechas ya han sido confirmadas y se dieron a conocer los rostros y artistas que estarán a cargo de animar a la gente en las diferentes localidades.

Lee aquí: Estas son las fechas y los artistas confirmados para la gira Teletón.

Pero ahora, desde el matinal «Muy buenos días» de TVN, confirmaron los cuatro nombres que darán vida a La Vedetón, sección que reúne a las mujeres más guapas del medio local para motivar al público en horario de trasnoche para ir al banco a donar.

Esta sección tendrá nuevamente como protagonistas a ex chicos reality, tal como ocurrió el año pasado. La primera confirmada fue Francisca Undurraga, modelo chilena que tiene atributos de sobra para lucirse sobre el escenario.

francisca undurraga

Además,otra ex participante de «Doble Tentación» que dirá presente en este evento será Lisandra Silva, modelo cubana que goza del cariño del público y que ya corre como una de las favoritas, pues incluso suena como posible candidata para ser la próxima reina del Festival de Viña del Mar.

lisandra

Pero esto no es todo, ya que los hombres también serán parte de esta nueva Vedetón, siendo el primer confirmado Abraham García, español que se hizo conocido en nuestro país tras participar en el último reality de Mega.

Finalmente, el último confirmado es Matías Vega, actual panelista de «Bienvenidos» de Canal 13, que regresó a la pantalla chica luego de estar varios años dedicado solo a su trabajo en la radio.

Recordemos que la pareja ganadora del año pasado fue la conformada por Gala Caldirola y Joaquín Méndez, ex chicos realitys que dejaron en el camino a Angie Jibajja con Luis Mateucci, Paula Bolatti y Rafael Olarra, Francisca Merino con Eyal Meyer, e Ingrid Parra junto a Thiago Cuhna.

¿Qué te parecen los participantes confirmados?