La noche de este lunes, Gianella Marengo asitió al programa «Yo Invito» de La Red, espacio que es conducido por Paulina Rojas, Max Cabezón y Ramón Llao, donde además del tema culinario, se abordan pasajes íntimos de quienes participan.

Fue precisamente en este contexto donde la ex chica reality vivió un incómodo momento, ya que la conductora del espacio le consultó su opinión sobre ‘las mujeres de futbolistas’. Marengo comenzó a hablar de forma general sobre este tema, ya que nunca ha querdio revelar mayores detalles sobre su ex pareja, con quien terminó en septiembre de este año.

«Lo encuentro muy simpático. No pasa solamente acá, pasa en todo el mundo, en todos lados, sobre todo si son ídolos. Como futbolistas que son queridos por todo el mundo, por generaciones, van marcando una historia y al final se hacen parte las familias, los hijos…», comentó la ex novia de Marcelo Salas, pero mientras ocurría esto, en el programa comenzaron a mostrar imágenes de ella y el deportista.

Lee aquí: Gianella Marengo funa a sujeto que le enviaba fotos sexuales.

gianella yo invito

Sin poder disimular su molestia, Marengo señaló: «¿Pero por qué muestran esas fotos, Dios mío? Está bien que hablemos, pero para qué mostrar fotos. Si todo el mundo sabe quién es, además».

Momento en que Rojas intentó salir del paso asegurando que dichas fotografías son parte de unas vacaciones muy bulladas que tuvo con el ex futbolista. Gianella, en tanto, añadió: «Sí, es que fue la primera vez».

Tras la incómoda situación, los animadores del espacio quisieron distender el ambiente y, para esto, dejaron de mostrar las imágenes, para luego consultarle sobre su relación con las hijas del ‘Matador’ Salas. Pero la ex chica reality seguía molesta por lo ocurrido, contestando muy escuetamente que «todo fue súper normal».

Revisa el momento a continuación:

¿Qué te parece la reacción de Gianella Marengo?