La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo del estelar «Mentiras Verdaderas» de La Red, el que tuvo como invitada a la comediante Natalia Valdebenito, quien se refirió a las desafortunadas declaraciones de Emeterio Ureta en el mismo espacio, cuando aseguró que ha acosado sexualmente a mujeres.

Palabras que fueron repudiadas a nivel nacional y que llevaron al empresario a entregar una nueva entrevista, esta vez al matinal «Bienvenidos» de Canal 13. En ese programa, señaló que todo se trató de ‘un tongo’ para acaparar portadas (Revisa sus declaraciones aquí).

Por esta razón, Veldebenito, quien es amiga del conductor del espacio, Ignacio Franzani, lo invitó a reconocer públicamente la gravedad de lo sucedido.

Ante esto, el comunicador señaló: «Yo de lo que me hago cargo, y lo que encuentro valioso, es que ahí en esa primera declaración de Emeterio Ureta en vivo y en directo, donde estábamos discutiendo del escándalo en Hollywood, él deja a todos impactados, primero con una denuncia en un contexto que él decía manejar», comenzó diciendo.

valdebenito

Franzani luego continuó defendiendo la actitud pasiva que adoptó en dicho momento y por la cual ha recibido numerosas críticas. «Era un testimonio que parecía interesante conocer, quitándonos el velo, reconociendo que esto existe y era periodísticamente valioso. Luego, él hace una confesión brutal, él dice que él ha ejercido el acoso sexual y explica cómo lo ha hecho», añadió.

Sin embargo, el animador aseguró que no volvería a compartir un set con Emeterio, esto ante la pregunta que le hizo Natalia de si el hombre en cuestión sería invitado nuevamente al programa. «Yo nunca más me siento en un set de televisión donde esté esta persona y espero que nunca más vuelva a este programa, porque encuentro que no es un aporte en la discusión plantear un discurso tan aberrante como ese y después decir ‘mira, era un tongo para tener pantalla, para que hablen de mí’, porque finalmente de eso se trata lo de él», finalizó Ignacio.

Revisa el momento a continuación:

Este ‘enfrentamiento’ también fue comentado en redes sociales, donde los televidentes aplaudieron a la comediante y criticaron la lenta reacción del animador del espacio.

Mira aquí los comentarios en Twitter:

¿Qué opinas?.