Todo indica que Luli está retomando su vida con naturalidad luego de los episodios y descompensaciones que la llevaron a estar nuevamente internada en una clínica psiquiátrica.

Recordemos que incluso su madre asistió al estelar «Primer plano» para hablar del estado de salud de Nicole Moreno, pues la chiquilla había estado compartiendo algunos contenidos en redes sociales cuando aparentemente lo  tenía prohibido. Sin embargo, hoy en día ya se encuentra mucho mejor, y así lo demuestra a sus seguidores  través de su cuenta de Instagram.

Lee aquí: Madre de Luli fue criticada por sus declaraciones en “Primer Plano”.

En ella, ya ha subido videos en el gimnasio, haciendo sus rutinas de ejercicios, y otros en la peluquería donde le arreglan el cabello.

Excelente mañana 💪☺

A post shared by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Pero algo que llamó la atención de los cibernautas fue un par de imágenes que la ex Reina del Festival de Viña del Mar subió a sus redes este fin de semana, aprovechando de agradecer el cariño que ha recibido en estos días difíciles.

«Gracias por su apoyo y lindos mensajes. Bendiciones», escribió Nicole junto a la postal donde aparece en medio de un paisaje natural ubicado en la precordillera de Los Andes, mirando al horizonte y actitud pensativa.

Posteriormente, una foto que la ubica en la Casa de Adoración Bahá’í, un templo que abrió sus puertas en octubre del año pasado en la comuna de Peñalolén.

«Agradecida de mi gente», fue el texto con el que acompañó esa publicación, donde rápidamente se llenó de comentarios de apoyo y superó los 20 mil ‘likes’, convirtiéndose en su foto más popular de los últimos meses.

Cabe destacar que, según lo que publican en su página web, estos templos de adoración son lugares de encuentro abiertos a toda la sociedad, que «promueven la reflexión sobre la realidad espiritual y los temas fundamentales de la vida, incluida la responsabilidad individual y colectiva para el mejoramiento de la sociedad».

¿Querrá Luli cultivar una vida más espiritual?