Hace unos días, te contábamos que el Festival de Viña del Mar ya dio a conocer su parrilla programática para la edición 2018 (Conócela aquí). Sin embargo, faltan artistas por confirmar y por eso, desde la comisión organizadora, trabajan a toda máquina para cerrar los números que están pendientes.

Contexto en el que una conocida cantante chilena podría ser la próxima confirmada para el certamen: María José Quintanilla. La actual panelista de «Mucho Gusto» reveló en su matinal que mantiene negociaciones con el equipo a cargo del certamen.

«Tuvimos una llamada, un acercamiento, pero tú sabes que las negociaciones se alargan y… no sé, me encantaría poder estar en el Festival de Viña», comentó la cantante.

Lee aquí: Video: El chascarro garabatero de María José Quintanilla en “Mucho Gusto”.

Siempre es un buen día para sonreír! Feliz Jueves en @muchogustomatinal !!! Un abrazo pa tod@s

A post shared by Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) on

Además, comentó que está muy ilusionada con volver a pisar el escenario de la Quinta Vergara. «Voy a ser muy honesta: cuando hay cosas que me importan, le digo a Pepe que no me comente mucho de las negociaciones, porque uno suele ilusionarse», señaló.

Recordemos que en 2004, Coté tuvo una breve participación en el Festival de Viña, donde cantó las conocidas rancheras con las que se hizo popular en el programa «Rojo, Fama Contrafama». Por eso, esta sería su gran oportunidad para presentar sus nuevas canciones, desmarcándose un poco de dicho estilo, pues hoy se acerca mucho más al pop.

De confirmarse su presentación, se sumaría a Illapu como los únicos números de música chilena que tendrá el certamen, teniendo aún una gran deuda con los artistas nacionales.

¿Qué te parece?