No ha sido una recuperación fácil para Ignacio Lastra, ex participante de «Doble Tentación» que hace poco más de dos meses sufrió un grave accidente automovilístico junto a su novia, Julia Fernández. 

El modelo chileno sigue internado en Clínica Indisa, donde ha tenido lentos avances, pero significativos. Así lo ha comentado la brasileña, quien lo visita a diario y actualiza a sus seguidores sobre el estado de salud de su novio. Pero no solo debe preocuparse de su salud, sino también de la millonaria deuda en el recinto hospitalario.

Por esta razón, se acaba de confirmar un nuevo evento a beneficio del ex chico reality. Información que Julia entregó en Instagram Stories, invitando a todos a una zumbatón.

Lee aquí: Julia Fernández revela que por fin pudo abrazar a Ignacio Lastra tras el accidente.

«Los invito a todos al evento a beneficio de Nachito @ignaciolastra_7 Es una junta familiar, este sábado a las 11 de la mañana empezamos los shows, mucha movida, mucha comida… Los espero», redactó la modelo en uno de los mensajes que compartió.

evento ignacio 2

evento ignacio 3

Cabe destacar que nuevamente se harán presentes en este evento algunos de los ex compañeros de encierro de Nacho, quienes siempre han manifestado su interés en ayudarlo.

Es el caso de Felipe Lasso y Cristóbal Álvarez, jóvenes que también actualizan a sus seguidores sobre el estado de salud de su amigo.