La noche de este jueves, Benjamín Vicuña visitó el estelar «Diana», donde repasó diferentes pasajes de su vida personal, entre ellos su relación con María Eugenia Suárez.

La pareja está feliz a la espera de su primer bebé juntos, consolidando su historia de amor que, además, cuenta con el apoyo de sus familias.

Lee aquí: Benjamín Vicuña asegura que estaba separado cuando conoció a China Suárez.

china benjamin

Así lo acaba de demostrar hace poco China Suárez, quien publicó una foto junto a su suegra, evidenciando la buena relación que tiene con la familia del actor chileno.

«Cuando tenés la suegra más potra y buena de todas ❤️✨», escribió la actriz trasandina en su última publicación de Instagram, la que fue elogiada, pues muchos de sus seguidores destacaron lo guapa que es Isabel Luco, la mamá de Vicuña.

china suarez suegra

Sin embargo, también hubo algunos cibernautas que criticaron a Suárez, pues consideraron que le estaba enrostrando a Pampita lo bien que se lleva con su suegra.

Tema del que también hablaron algunos medios de espectáculo al otro lado de la cordillera, ya que la mayoría de las publicaciones de la actriz son consideradas como una provocación contra la ex de Benjamín.

¿Qué te parece?