La noche de este viernes se analizó la polémica separación entre Catherine Mazoyer y Sebastián Carter en «Primer Plano», estelar de Chilevisión que realizó una sincera entrevista a la actriz y que después tuvo un contacto en directo con el ex «Amor Ciego».

Aunque Carter no había querido referirse a su quiebre, tras ver el reportaje realizado por el programa de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez quiso entregar su versión de la historia.

Recordemos que el espacio farandulero mostró imágenes exclusivas del momento en que Mazoyer va a buscar sus cosas a la casa que compartió por años con su ex marido, pero al llegar al lugar se encontró con una desgarradora escena: su amante estaba en el hogar, pues ambos estaban durmiendo.

Fue en ese momento que el ex chico reality llamó al estelar para aclarar que nunca ha sido infiel y que todo se había acabado unas semanas antes.

Lee aquí:  Pillan a Sebastián Carter llegando con su nueva conquista a la casa de su ex esposa.

carter primer plano

«No nos dimos un tiempo, nos separamos. Yo me había ido de la casa hace dos meses», aseguró Sesbatián.

Agregó que a su nueva pareja, Damaris Ulloa, la conoció en su trabajo y ahí comenzó todo, pero antes de dar el siguiente paso ambos terminaron sus relaciones anteriores.

Sin embargo, Carter también aprovechó la ocasión para reprochar la actitud e intromisión de Mazoyer a su casa, asegurando que la escena mostrada en el estelar de Chilevisión estuvo preparada.

«Me pareció raro por la actitud, porque finalmente ella ya había sacado sus cosas (…) Después me calzó que me hizo salir para que yo apareciera en el tiro de cámara, y un maquillaje en el brazo (…) que parecía una colafría con colores», indicó.

carter primer plano 2

Palabras que no fueron creídas por los televidentes, quienes no dudaron en criticar la ‘versión’ de Sebastián Carter.

Mira aquí los comentarios en Twitter:

¿Qué opinas?