Siguen surgiendo nuevos antecedentes sobre la polémica separación de Catherine Mazoyer y Sebastián Carter, matrimonio que tiene dos hijos en común y que ha protagonizado el escándalo de la semana luego de que se confirmara que el ex «Amor Ciego» tiene otra mujer.

Este viernes, el programa «Primer Plano» mostrará imágenes exclusivas del momento en que la actriz abandona la casa que compartió con Carter tras enterarse que le era infiel. Y ahora, «La mañana de Chilevisión» encontró a la mujer que habría provocado el quiebre de esta relación.

nueva polola carter

Aunque Carter aseguró a LUN que jamás ha engañado a la actriz de «Infieles», las imágenes muestran otra cosa, pues el fin de semana fue visto besando a otra mujer en un conocido evento gourmet.

Por eso, desde el matinal de Carola de Moras y Rafael Araneda quisieron averiguar al respecto, encontrándose con la sorpresa de que el hombre sigue saliendo con ‘su nueva conquista’, e incluso lo pillaron llegando junto a ella a la casa que compartió con Mazoyer.

nueva polola carter 2

nueva polola carter 3

nueva polola carter 4

La mujer en cuestión sería Damaris Ulloa, quien trabaja como directora técnica de un centro de estética de la capital. Además, la rubia sería oriunda de Temuco y está próxima a cumplir 38 años.

Cabe mencionar que Sebastián habló con «Intrusos» sobre esta situación, asegurando: «En los seis años que estuve con Catherine, yo nunca le fui infiel, y yo no hablo de estas cosas (…) siempre he dicho que la ropa sucia se lava en casa, y en este caso, lamentablemente, la tapa de la lavadora quedó abierta, pero no por mi parte».

Agregó, además, que tuvo razones de peso para terminar con el matrimonio que tenía con la actriz, sin revelar mayores detalles sobre esto.

nueva polola carter 5

 

¿Qué opinas?