El capítulo de este viernes en «Primer Plano» estuvo marcado por las infidelidades. Primero abordaron la separación entre Catherine Mazoyer y Sebastián Carter después de que el ex «Amor ciego» reconociera que tiene una nueva pareja. Posteriormente fue el turno de Francisco Huaiquipán.

Lee aquí: Sebastián Carter entregó su versión tras polémico quiebre con Catherine Mazoyer.

El ex jugador de Colo Colo estuvo envuelto en una verdadera polémica luego de que Mitzi Bustos, junto a su hija y hermana, lo fueran a encarar a la localidad de Peumo por tener una amante. La mujer en cuestión es Priscila Pérez, de 24 años, quien anoche visitó el estelar de farándula para revelar detalles sobre su relación con el deportista.

La joven señaló que mantenía un romance con el ex participante del reality «¿Volverías con tu ex?» hace tres meses, pero él en todo momento le aseguró que estaba separado hace dos años de Mitzi.

priscila pp

«Al final él tenía una historia allá y venía a hacer otra acá conmigo», comentó Priscila, quien además confesó que Huaiquipán le había prometido que se divorciaría legalmente.

Pero esto no fue todo. La mujer también reveló que sus encuentros con Francisco ocurrían en la casa de una tía, añadiendo que su romance fue tan intenso que él le pidió pololeo. Priscila incluso aseguró que el ex futbolista le decía a su familia que estaba separado de su esposa, pero que vivía en su misma casa solo por su nieta.

«Él decía siempre que vivía en la casa con Mitzi, pero dormía en otra cama», indicó. Para después añadir que su relación se terminó cuando Bustos llegó hasta su casa para encarar a su ex marido.

priscila pp 2

La joven también mostró los mensajes que intercambiaba con Huaiquipán a través de WhatsApp, dejando claro que en cosa de minutos pasaban del amor al odio, siendo una relación algo conflictiva.

priscila pp 3

priscila pp 4

priscila pp 5

priscila pp 5

Por último, Priscila quiso asegurar que jamás le ha realizado magia negra a Francisco -como indicó Mitzi en algún momento en ese mismo estelar-. Ni ella ni su mamá tendrían relación con ese tipo de prácticas, y si fuera así, él ha estado embrujado toda la vida, ya que no es primera vez que engaña a su esposa.

¿Qué te parece