A pesar del éxito que Chayanne está teniendo con su nueva canción «Choka-Choka», en colaboración con el cantante reggaetonero Ozuna, el artista puertorriqueño no lo ha pasado bien.

Esto porque, según infirmó la revista People en español, sufrió un accidente en su lujoso auto, el mismo día en que se realizó el lanzamiento oficial de este tema. Publicación que relata que, al salir de su casa en Miami con dirección a la radio para promocionar este hit, un autobús impactó por detrás su Bentley, mientras el artista esperaba en la luz verde para avanzar.

🎉🎉🎉 #Repost @lupita_tremenda ・・・ Esooo! #ChokaChoka Llega a 2,000,000 de views En @youtube 👏👏👏 Muchas felicidades @chayanne @ozunapr Vamos por más! @sonymusicmexico @somosvevo @sonymusiclatin @vevo @vevo_mx @amazonmusic @spotify @spotifymx @sonymusiclatin @sonymusic

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Pero esto no es todo, ya que, según informó el mismo medio, cuando el conductor del autobús se bajó para ver qué había ocurrido, lo confundió con Ricky Martin. Pero sin enojarse, demostrando la amabilidad que lo caracteriza, Chayanne lo sacó de su error y le aclaró que no se trataba de su compatriota.

Cabe destacar que, para tranquilidad de sus fans, el intérprete de «Torero» se encuentra en perfecto estado de salud y esto se convirtió solo en un mal rato, justo cuando disfruta del éxito de su nueva canción.

Así quedó su auto:

auto chayanne