En la nota anterior te contábamos que Julia Fernández visita a diario a Ignacio Lastra en Clínica Indisa, pues el modelo sigue internado luego del grave accidente que sufrió hace casi tres meses. La brasileña conversó con LUN, revelando qué hace su novio  para sobrellevar su larga recuperación, la que hasta el momento es favorable (Mira la nota aquí).

Pero ahora, la ex participante de «Doble Tentación» sorprendió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Primero mostró la nueva sorpresa que preparó para Nacho, a quien le llevó globos para alegrar su día y luego entregó una positiva noticia.

«Volver a sentir que alguien te espera. Que está deseando que pasen las horas para verte. Estar contigo. Explicarte las cosas que le pasan por la cabeza. Y que te pida tu opinión. Que necesite tenerte. Pero tenerte hasta vaciarse contigo y no dejar nada para mañana. Que te provoque. Que te busque. Alguien que, aunque te tenga sentado al lado, esté pensando en ti… Te amo @ignaciolastra_7 💋 hoy te llevaré estos globos; espero sacarte una sonrisa… Simplemente porque me enamoré de tu sonrisa ❤️ Gracias por los globos @globu_globu», escribió en su publicación.

julia

Posterior a esto, y en las historias de la misma red social, informó a sus fans que volverá oficialmente a los eventos. Este miércoles, en el Casino Dreams de Iquique, la modelo brasileña presentará un show que incluye baile, concursos y fotos, tal como indica su promoción.

Recordemos que en reiteradas ocasiones Julia ha mencionado que necesita volver a trabajar, ya que además de pagar la millonaria deuda que mantiene con la clínica donde estuvo internada cerca de un mes, debe enviar dinero a su familia en Brasil, lo que ha hecho desde que tiene 16 años.

julia evento