Los directivos de la ANFP eligieron a Chilevisión para que realice la televisación de las próximas clasificatorias a Qatar 2022. Por esta razón, desde el canal ya comenzaron a trabajar en este nuevo desafío, donde el primer objetivo es lograr un equipo de comentaristas con experiencia.

La señal privada tiene varios nombres en carpeta para relatar estos encuentros, pero uno que está en la mira de los ejecutivos es Fernando Solabarrieta, actual rostro de Mega que llegó en 2015, firmando un contrato por tres años.

Lee aquí: Ivette Vergara desclasificó encuentro sexual que tuvo en camarín de tv.

Gracias por preferirnos los Sábados, junto a @claudiapazsalas

A post shared by Fernando Solabarrieta (@fersolabarrietac) on

Según información entregada por el sitio El Filtrador, el periodista ya habría comenzado sus negociaciones con el canal del grupo Turner, ya que está próximo a terminar su actual contrato. Esto dejaría las puertas abiertas para recibir ofertas y, por qué no, emigrar a una nueva casa televisiva.

Por otro lado, su larga trayectoria en citas deportivas y la buena evaluación que tiene en la señal del grupo Bethia hacen que el esposo de Ivette Vergara sea tentado a llegar a las instalaciones de Machasa.

¿Qué te parece?