En la nota anterior te contábamos que María José Quintanilla podría ser la próxima cantante en ser confirmada para el Festival de Viña del Mar. La actual panelista de «Mucho Gusto» está negociando con la comisión con el objetivo de convertirse en el número nacional que faltaría agregar a la parrilla programática, que ya se dio a conocer.

Por esta razón, no es sorpresa que las entradas se comiencen a agotar, tal como ocurrió con dos días del certamen, los cuales están casi vendidos. Así lo informó Chilevisión, revelando que un 58% de la capacidad total de la Quinta Vergara está completa.

El miércoles 21 de febrero, día donde se presentarán Luis Fonsi y Gente de Zona, cuenta con un 72,25% de los tickets vendidos.

luis fonsi

Mientras que el domingo 25 de febrero, jornada en que habrá shows de CNCO y Zion & Lennox, tiene un 88,36% de las entradas vendidas, donde platea general y galería se encuentran completamente agotados.

cnco

Desde el canal organizador se mostraron felices con esta recepción del público, emitiendo un comunicado oficial en el que se refirieron a esta situación.

«La exitosa venta se traduce en una apuesta atractiva y familiar junto con la calidad de los espectáculos que se presentarán en la Quinta Vergara cada noche», dice parte del escrito.

Finalmente, cabe destacar que el Festival de Viña del Mar, además de ser transmitido por Chilevisión para todo el territorio nacional, también llegará hasta Latinoamérica a través de las señales de TNT y HTV, pertenecientes al grupo Turner.