Hace varios días se confirmó el regreso de «Caiga Quien Caiga» a la pantalla chica, pero lo hará de la mano de un nuevo canal: Chilevisión.

Luego de nueve años en Mega con seis temporadas, el espacio de humor político volverá con sus miembros originales, algo que ya tiene fecha de estreno. El lunes de 20 de noviembre debutará «CQC» en horario prime, enfrentándose directamente con la exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados».

Cabe destacar que el espacio será conducido por Gonzalo Feito, Jean Philippe Cretton y Sebastián Eyzaguirre, sin embargo, no serán los únicos rostros que retomarán sus roles.

Lee aquí: Gonzalo Feito confirma regreso de “CQC”: “Vamos a destrozar a los candidatos”.

Porque pasan los años… pronto CQC en @chilevision

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

Italo Franzani, Fernando Lasalvia, Pamela Le Roy y Pablo Araujo son los noteros del programa, quienes ya comenzaron a grabar para estos capítulos especiales, los que abordarán como tema principal las elecciones presidenciales.

«Según el termómetro ambiental que me ha tocado ver las veces que salimos a la calle a grabar, la gente nos quería de vuelta. No soy pitoniso para saber cómo nos irá, pero creo que muchos nos extrañaban», comentó sobre este regreso Fernando Lasalvia al diario La Tercera.

Para después finalizar agregando que «el nuevo público ya conoce ‘CQC’ por los vídeos que hay en Internet, y porque son un clásico. No sé qué pasará, pero acá estamos todos preocupados de hacer bien la pega».