Los personajes de «Perdona nuestros pecados» han cautivado al público. Si bien hay muchos de ellos que resultan muy queribles para los espectadores, hay otros que generan el rechazo de quienes siguen la teleserie nocturna de Mega. 

Y precisamente una de las más odiadas es Isabel Quiroga, la hija obsesiva de Armando. Su frialdad y carácter manipulador no le resultan indiferentes a los cibernautas, quienes reaccionan en redes sociales y manifiestan sus opiniones.

Lee aquí: Conoce el lado más tierno de la manipuladora Isabel Quiroga.

De eso habló hoy la actriz Alejandra Araya en el matinal «Mucho Gusto». En conversación con el panel, la joven que interpreta a la esposa de Gerardo Montero reveló que su primera experiencia en teleseries ha sido muy loca. «Como el personaje es más odiado, me escriben unas cosas terribles”, señaló.

 

“¡En la calle me dicen Isabel! La gente como que no separa el personaje del actor”, añadió.

En ese contexto, no son pocos quienes confunden la realidad con la ficción y traspasan sus emociones a rostro detrás del personaje. “Me han escrito cosas como ‘ojalá nunca más en tu vida aparezcas en una teleserie, porque me caes pésimo’”, aseguró Araya, agregando que los comentarios hirientes llegan cada día a sus cuentas personales.

Aunque trata de no tomarse estos mensajes a modo personal, dice que no es tan fácil. “La gente se escuda detrás de un celular o de un computador para decir cosas, y sobre todo porque uno es nueva y se está metiendo recién en este ambiente”, explicó, y agregó que «cuando empiezas a leer cosas (insultos), el trabajo es contrario… es mejor no entrar en esos lugares para que no te afecte directamente”.