El viernes pasado, Priscila Pérez, indicada como la ‘amante’ de Francisco Huaiquipán, visitó el estelar «Primer Plano» para contar su verdad de lo ocurrido en medio del escandaloso encuentro entre el futbolista y su familia.

En el espacio farandulero, aseguró que él le aseguró que se había separado de Mitzi Bustos, y por eso decidió comenzar una relación. Incluso reveló los mensajes que se enviaba con el ex participante de «¿Volverías con tu ex?» (Revisa la nota aquí).

priscila pp 2

Anterior a esa semana, Bustos había visitado el programa de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, señalando que estaba sorprendida con el actuar de su esposo, y asegurando que creía que había magia negra implicada en el tema.

La declaración que faltaba era la del acusado, ya que no se había referido a esta situación. Pero finalmente, desde el espacio de Chilevisión lograron dar con su paradero y tener declaraciones exclusivas en las que se refiere por primera vez a su infidelidad.

mitzi pp 2

A través de un vídeo que desde el canal ya comenzaron a promocionar, se puede escuchar la -hasta ahora- única declaración pública de Francisco. «El error fue mío, compadre. Yo lo reconozco y ante todo Chile», aseguró.

Mira el video aquí: