En 2009, TVN estrenó la tercera temporada del reality «Pelotón», versión que incluía solo rostros conocidos y que lideró en sintonía.

Pero a 8 años desde su estreno, Anita Alvarado desclasificó en el programa «Intrusos», de La Red, una polémica situación que vivió su hija Angie Alvarado, quien fue parte del programa conducido por Felipe Camiroaga.

Según reveló ‘la geisha’, Angie no recibió nada a cambio de su participación en el espacio. «A ella no le pagaron nada. Como yo la dejé ir al estelar de la noche (‘Primer Plano’), porque no se lo iban a pagar, además que estaba ganando una mugre de plata… no le pagaron nada de nada», afirmó.

Lee aquí: El antiguo cahuín de Anita Alvarado que Nidyan Fabregat no le perdona.

anita alvarado intrusos

Decisión que, al parecer, el canal estatal tomó debido a un incumplimiento de contrato por parte de la ex chica reality, luego de visitar un programa de la competencia, lo que según Anita no estaba estipulado.

«Yo le dije que no, que no fuera al de TVN porque yo la iba a llevar a un estelar donde le pagaran de verdad y ahí yo la llevé a ‘Primer Plano’. Ahí ganó más de lo que iba a ganar en el reality», continuó relatando al espacio farandulero.

Alvarado aseguró que su hija debía ganar 300 mil pesos semanales, «pero qué, bueno, porque después de esos ‘Pelotones’ les fue mal, mal. Así que bien hecho, todo se paga en esta vida», indicó.

Finalmente, y a pesar de que Angie no recibió remuneración, sí destacó que gracias a «Pelotón» se hizo un espacio en televisión. «En dos eventos ella habría recuperado su plata, lo malo es que esos seis meses son irrecuperables», concluyó.

Revisa sus declaraciones a continuación:

¿Qué te parece?