La semana pasada debutó «Diana», nuevo estelar de Canal 13 que logró tibios resultados de sintonía, ya que fue superado por las nocturnas de Mega.

Este primer capítulo contó con la participación de Benjamín Vicuña, quien entregó una íntima entrevista a la animadora (Léela aquí). Sin embargo, el público no se mostró muy interesado en esta nueva apuesta de la señal televisiva.

Por eso, este jueves, Diana Bolocco buscará una vez más sorprender a los televidentes con sus invitados, confirmando la presencia del comunicador chileno, Marco Silva, quien estará junto a su hija Natalia para hablar sobre «No abuses de este libro». Un texto en el que ella relata episodios de abuso que sufrió por parte de su padrastro, compartiendo un íntimo testtestimonio que tiene un objetivo claro: combatir el acoso y abuso, incentivando a las mujeres a alzar la voz.

Lee aquí: Televidentes festinaron con logo de “Diana”: lo compararon con marca de toallas higiénicas.

marco silva

Por otro lado, el estelar contará con la participación de la actriz y animadora Javiera Contador, además de Fabrizio Copano, quien este miércoles estrenó su programa «El camino del comediante».

javiera contador

copano

Cabe mencionar que este nuevo espacio televisivo es parte del área de entretención de Canal 13, estando a cargo de la producción ejecutiva de Carlos Montt.

«Diana» se emite cada jueves a las 22:45 horas, teniendo entre su equipo a las recientemente incorporadas Yamila Reyna y Lisandra Silva, quienes sorprenderán cada semana a los invitados con íntimas preguntas.