Luego de su polémica salida de Canal 13, Sergio Nakasone visitó el estelar «Mentiras Verdaderas», de La Red, para contar detalles de lo sucedido con su ex casa televisiva, así como también revelar secretos de los realities en los que trabajó.

En este contexto, el argentino comentó hechos inéditos de los programas más exitosos, entre ellos «Protagonistas de la fama», «Mundos Opuestos» y «Amor Ciego». Pero fue sobre este último proyecto donde se detuvo a desclasificar un episodio entre Carolina Bastías y Edmundo Varas que pudo cambiar la historia y arruinar el programa.

Nakasone reveló que la relación amorosa entre ambos comenzó mucho antes de que se grabara la final del reality. Ya que según el propio productor indicó, «en ese contexto, Edmundo logró enamorar a Cari. Ella se enamoró de él».

Lee aquí: A 8 años de “Pelotón”: Anita Alvarado reveló polémica situación que vivió su hija.

Fue así que la producción se dio cuenta de que la relación entre los tortolitos ya estaba consolidada, lo que ocurrió en un viaje a París y posteriormente a Londres, donde ‘la princesa’ del programa fue con los cinco últimos participantes: Rodrigo Figueroa, Nicolás Stange, Félix Soumastre, Sebastián Carter y, obviamente, Edmundo Varas.

«En ese viaje, Cari y Edmundo se escaparon y se metieron a un baño a escondidas de toda la producción. Eso fue terrible, porque si eso lo llegaban a saber los otros participantes, moría el reality ahí mismo. No teníamos final con eso», reveló el ex trabajador de Canal 13.

nakasone

Hecho que, según palabras de Sergio, confirmó al resto de la producción que Cari ya había elegido a su pretendiente varias semanas antes de la final, lo que pudo haber cambiado toda la historia si el resto de los participantes se enteraba de esto.

Nakasone utilizó este hecho para comprobar que todo lo que ocurrió en el docureality fue real. «Eso marca, y es algo que hoy se puede contar, la veracidad de lo que sucedía. Pasa lo que, más ni menos, pasa en la vida. A Cari le gustaba Edmundo en ese contexto. Es como un loco amor de verano. Edmundo tenía esa inocencia que tuvieron los de ‘Protagonistas de la Fama’. No fue a hacer un personaje, fue a hacer de él mismo. Por eso le fue tan bien y la gente lo adoró», finalizó.

Revisa sus declaraciones aquí: