Pamela Díaz está disfrutando de unas exclusivas vacaciones en Dubái, lugar de ensueño que tiene muchas reglas para las mujeres. Entre ellas, usar hiyab o velo en algunos lugares, el que debe cubrir su cabeza y pecho.

Por esta razón, y para inmortalizar su visita a Emiratos Árabes, la opinóloga de «La mañana de Chilevisión» publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías visitando uno de los grandes monumentos del lugar, la Mezquita Sheik Zayed. Pero inmediatamente fue víctima de bromas y burlas por parte de algunos usuarios, ya que en la imagen se ve a ‘la fiera’ usando un velo y lentes de sol para seguir las costumbres musulmanas.

Lee aquí: El round entre Pamela Díaz y Carola de Moras que dejó en evidencia la mala onda entre ellas.

«En Abu Dhabi… Dubai. Qué lindoo, todo es impresionante. El tercer templo más grande del mundo», escribió Pamela junto a una serie de imágenes.

pamela diaz dubai

pamela diaz dubai 2

pamela diaz dubai 3

En pocas horas, la publicación superó los 14 mil ‘me gusta’ y recibió comentarios como: «Eeeella, la Fatma 😅😅», «Ohhh nunca te había visto tan tapada», «Te ves rara tan tapada jajajaja « y «Es parte de.tu casa ¿verdad? Jajajajaja Besotes».

Pero posterior a estos comentarios, Pamela decidió publicar una foto más destapada, disfrutando de las altas temperaturas del lugar, luciéndose en bikini.

pamela bikini

¿Qué te parece?