Tan fuerte ha sido el poder de la campaña solidaria que se realizará el próximo 1 y 2 de diciembre, que hasta los peores enemigos han hecho un paréntesis para unir fuerzas.

Es el caso de Camilo Corcuera y Armando Quiroga, quienes protagonizaron el domingo una intensa escena en el capítulo especial de «Perdona nuestros pecados» que transmitió Mega.

Ahí, el primer amor de María Elsa encaró al villano de Villa Ruiseñor para conocer el paradero de la hija que le arrebataron años atrás, haciéndoles creer que había muerto.

Pero, gracias a la Teletón y su lema de este año –El abrazo de todos-, estos dos personajes se encontraron en un tenso video donde finalmente ‘hicieron las paces’. Todo por apoyar a los niños que tanto lo necesitan.

El registro fue compartido en la cuenta oficial de la institución en Instagram, donde Etienne Bobenrieth y Álvaro Rudolphy dejan de lado las diferencias entre sus personajes de ficción y se abrazan para invitar a todos los chilenos a cooperar con esta buena causa.

«¡Atención fanáticos de @pnpmega! Finalmente Quiroga y Camilo se abrazan 🤗 Sube tu mejor abrazo usando el hashtag #ElAbrazoDeTodos ❤️ ¡Gracias @alvaro_rudolphy_oficial, Etienne Bobenrieth y @mega.tv! ❤️», dice la publicación que ya supera las 13 mil reproducciones y varios comentarios de asombro.

¡Atención fanáticos de @pnpmega! Finalmente Quiroga y Camilo se abrazan 🤗 Sube tu mejor abrazo usando hashtag #ElAbrazoDeTodos ❤️ ¡Gracias @alvaro_rudolphy_oficial, Etienne Bobenrieth y @mega.tv! ❤️

A post shared by Teletón Chile (@teleton_chile) on