Aunque el futbolista Jorge ‘Kike’ Acuña se había mantenido alejado de las polémicas, esta semana volvió a ser protagonista de una, ya que se filtró un video en el que se ve discutiendo en un edificio, en evidente estado de ebriedad.

Según informó el programa «Intrusos», de La Red, este episodio habría ocurrido este miércoles cerca de las 13 horas.

El ex de Roxana Muñoz habría ido a visitar a un amigo a su domicilio, sin embargo, por motivos desconocidos, el hombre salió del lugar, dejando solo a Kike Acuña, por lo que comenzó a conversar con otras personas. Esto molestó a los vecinos, pues además se excedió en las copas y producto de esto comenzó a gritar.

Lee aquí: “Intrusos” da a conocer el nombre de su nueva animadora.

kike

«No seai así. Cállate voh. ¿Qué? ¡Te compro el edificio este!», gritaba Acuña ante la mirada de los vecinos del lugar. Comportamiento que no es nuevo, ya que en el espacio farandulero indicaron que el jugador ya había realizado este tipo de alboroto, a pesar de que no existe ninguna denuncia en su contra.

Recordemos que, cuando Kike mantuvo una relación con Roxana, también protagonizó algunos episodios en estado de ebriedad, ocasión en la aseguró se sometería a tratamientos para controlar sus problemas con el alcohol.

Revisa los detalles en la siguiente nota: