Cada vez falta menos para una nueva versión del Festival de Viña del Mar. Por eso, desde la comisión organizadora ya comienzan a afinar los últimos detalles.

Recordemos que hace un par de semanas se dio a conocer la parrilla programática oficial del evento, sin embargo, faltaba la confirmación de los seis humoristas que dirán presente el próximo año en la Quinta Vergara.

Como ya te habíamos adelantado, el humor femenino se tomará el certamen y las primeras en ser confirmadas fueron la ex «Club de la comedia», Jenny Cavallo, y la colombiana Alejandra Zárate.

A ellas se sumaría Alison Mandel, pues según el sitio ElFiltrador, finalmente selló su participación en el certamen luego de su exitosa participación en la última versión del Festival del Huaso de Olmué.

Lee aquí: Dos días del Festival de Viña del Mar están casi agotados.

Otro nombre que se hará presente en febrero es Stefan Kramer, imitador que vuelve al Festival de Viña después de 10 años. Recordemos que, hace unos días, él señaló que tenía todas las ganas de regresar, ya que ha presentado un show a lo largo del país que ha sido bien acogido por el público.

kramer

Finalmente, y luego de una negociación fallida para la versión anterior, Bombo Fica también volverá a la Quinta Vergara, luego de seis años desde su exitosa presentación.

El último confirmado sería Rodrigo González, quien aceptó volver luego de que Felipe Avello se negara a participar. González se presentó en el Festival de Viña en 2016, por lo que esta será su segunda oportunidad de enfrentar al monstruo.

bombo fica olmue

rodrigo gonzalez

¿Qué te parece?