Poco a poco se han ido revelando nuevos antecedentes sobre la segunda temporada de la teleserie «Perdona nuestros pecados», la que se extendería hasta junio de 2018.

Las historias que estremecieron a los habitantes de Villa Ruiseñor tienen con el alma en un hilo a los televidentes, quienes podrán disfrutar de un segundo ciclo, donde algunos personajes tendrán giros radicales en su vida.

Lee aquí: Este es el personaje que confundirá a Ángela en “Perdona nuestros pecados”.

Esta semana, María Elsa descubrió que su hija Eva está viva, por lo que decidió enfrentarse a los involucrados en esa cruel mentira. Pero según lo señalado por el diario La Cuarta, la teleserie nuevamente dará un salto en la época, como ya había ocurrido anteriormente. Así, veremos el momento en que la esposa de Horacio Möller se reencontrará con su hija.

maria elsa

La producción de época actualmente se encuentra en 1957, pero avanzará tres años al futuro, mostrando en pantalla un hecho histórico que ocurrió en nuestro país: el terremoto 9,5 grados Richter que sacudió el 22 de mayo de 1960 a la ciudad de Valdivia, azotando muy fuerte a la región del Maule, donde se encuentra Villa Ruiseñor.

Lee aquí también: Video: Camilo Corcuera y Armando Quiroga hacen las paces para apoyar a la Teletón.

El medio nacional reveló que, con este cataclismo, habrá cambios dramáticos en la historia, ya que algunas familias se separarán y llegarán afuerinos para ayudar en la reconstrucción de la ciudad y sus alrededores.

augusta

Pero esto no será todo, ya que Villa Ruiseñor dejará de ser la única locación que se podrá ver en la teleserie. También se apreciará la ciudad de Valdivia -la más afectada tras el terremoto-, así como también aparecerán algunos temas políticos, ya que en dicha época se encuentran en pleno proceso electoral.

¿Qué te parece?