Ayer te contábamos que, con motivo de la Teletón, dos grandes enemigos de la ficción hicieron las paces y se dieron un abrazo. Se trata de Camilo Corcuera y Armando Quiroga, quienes protagonizaron un tenso enfrentamiento en uno de los capítulos recientes de «Perdona nuestros pecados».

Mira aquí: Video: Camilo Corcuera y Armando Quiroga hacen las paces para apoyar a la Teletón.

Y es que ‘el guacho’ de la teleserie nocturna de Mega regresó a Villa Ruiseñor para destapar un terrible engaño y poner en jaque al padre de María Elsa, todo con el fin de encontrar a su hija y vengarse de quienes le mintieron.

Sobre este intenso papel conversó el actor Ettiene Bobenrieth con el programa «Intrusos», al que reveló: «Es un personaje increíble. Imagínate: le pasan 800 cosas. Cosas buenas, pero sobre todo malas. Es un desafío actoral increíble cuando uno tiene transmitir todo lo que le está pasando».

Aunque ha participado en otras teleseries de Mega como «Te doy la vida» y «Eres mi tesoro», «Perdona nuestros pecados» le ha permitido desarrollar su talento actoral y consolidarse como uno de los galanes del medio.

Para él, Camilo Corcuera «ha sido lejos el personaje televisivo más entretenido que me ha tocado hasta ahora». Y tanto es el cariño que le tiene a su rol, que incluso asegura: «Es como de los inmaculados de la teleserie. Puede tener alguno chiquitito por ahí, pero creo que Camilo es el que está más libre de pecado».

Pero esta situación podría no durar demasiado, pues su sed de venganza lo llevará a mostrar su lado más oscuro. «En esta teleserie todo puede pasar. Cuando uno ha sufrido mucho, le toca ahora hacer sufrir al resto, así que van a ver lo que se viene», adelantó en la entrevista.

Cabe destacar que, en esta producción, comparte en el elenco con el padre de su actual pareja: el consagrado Héctor Noguera.

Y es que Ettiene mantiene una relación de años con Emilia Noguera, a quien podemos ver hoy en día por las pantallas del canal de la competencia, pues forma parte de «Dime quién fue», la nueva apuesta de TVN.

Revisa a continuación la nota completa: