La brasileña Julia Fernández está 100% recuperada luego de haber sufrido, hace casi tres meses, un grave accidente automovilístico junto a su novio, Ignacio Lastra. Aunque el ex participante de «Doble Tentación» sigue internado en la Clínica Indisa, ha tenido una increíble recuperación, tal como lo informó hace poco su médico tratante (Revisa la nota aquí).

Por esta razón, la modelo brasileña está animada y trabajando a full para reunir dinero y pagar la millonaria deuda que mantiene con el recinto hospitalario, así como también para ayudar a Nacho con sus gastos. Esta semana, Julia volvió a los eventos, y ahora está decidida a retomar su vida saludable, compartiendo sus tips en redes sociales.

Lee aquí: Julia Fernández e Ignacio Lastra cumplieron 8 meses de pololeo.

Aunque hace unos días la ex chica reality fue criticada por lucir muy delgada en sus últimas publicaciones de Instagram, Fernández se ha encargado de aclarar que está manteniendo una vida enfocada en los ejercicios y alimentación sana para desintoxicar su organismo. Por eso, hace poco compartió un batido que, según sus palabras, es el secreto de las brasileñas.

«El pedido de ustedes es un orden… El jugo verde detox sirve como desintoxicante hepático, ayudando en la pérdida de peso rápida y principalmente bajando la gordura abdominal… Es el secreto de las modelos brasileñas 🇧🇷», comenzó escribiendo.

julia

Posteriormente, detalló la receta de esta bebida saludable. «El jugo consiste en: un puñado de espinaca, media zanahoria, 1/4 de pepino, dos limones y un poquito de jengibre, juntos todo en la licuadora, después colar y agregar mucho hielo. Listo el jugo, tomar dentro de 2 días para no perder las propiedades. Sigue con la alimentación normal y en 1 semana verán la diferencia… mejor horario para empezar a tomar el jugo es en ayuna, y seguir tomando el jugo por la tarde y noche, durante todo el dia 🥒🥕🌿 Vamos a empezar a tener una vida más sana 🙏».

Además, la modelo publicó en Instagram Stories algunas imágenes ejercitando, mostrando a sus fans cómo es su rutina para lucir tonificada.

Mira aquí la secuencia:

juliainsta

julia insta

juliainsta 2