Hace unos meses, Max Vivar, vocalista de la banda Villa Cariño, reconoció que tiene una relación con la hija menor de la Presidenta Michelle Bachelet, Sofía Henríquez. Información que era conocida por los medios, pero había sido muy difícil captarlos juntos, ya que mantuvieron su romance bajo perfil por mucho tiempo.

Pero luego de que la pareja confirmara su relación, se han mostrado en público realizando diferentes actividades. Tal como ocurrió este domingo, cuando Sofía llegó hasta el colegio Teresiano Enrique de Ossó, en la comuna de La Reina, para votar.

Nota relacionada: Fotos: Los famosos que fueron elegidos como vocales de mesa.

hija bachelet

Lo que llamó la atención de los asistentes fue el hecho de que no llegó sola, pues estaba acompañada de Max. Momento que fue captado por Canal 13. Por eso, las cámaras fueron a buscar impresiones de los tortolitos, pero solo el músico habló en extenso, ya que su polola fue muy cortante con los medios.

«Es muy importante porque con la modificación que se le hizo al sistema Binominal queda demostrado que se puede construir, que se puede marcar por alternativas distintas, que se puede construir a partir de este libre ejercicio del sufragio, que es importante. Es democracia, es lo que todos tenemos que hacer hoy, porque a través del voto se pueden lograr grandes cambios», comentó el artista.

hija bachelet 2

Por su parte, la hija de Bachelet solo agregó que estaba feliz y tranquila, además de indicar que mantenía su apoyo a la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.