Este domingo, todos los medios de comunicación se prepararon para cubrir las elecciones presidenciales y parlamentarias 2017. Contexto en el que Mega, junto a «Mucho Gusto», realizó un segmento especial llamado ‘Voto a Voto’.

Pero un particular invitado se hizo parte de este espacio: se trata de Luis Felipe, hijo del cantante y animador Luis Jara, quien se lució como notero en un despacho desde el Estadio Nacional, cubriendo estas votaciones.

Por esta razón, cuando el joven apareció en pantalla, su padre se mostró sorprendido, bromeando con él en este enlace en directo.

Lee aquí: Fotos: Los famosos que fueron elegidos como vocales de mesa.

hijo luis jara 2

Recordemos que Luis Felipe estudia cuarto año de la carrera de Periodismo en la Universidad Católica, por lo que este fue su primer trabajo como reportero en la pantalla chica.

«¿Qué haces ahí, niño por Dios?», le dijo Lucho Jara. A lo que él, en el mismo tono, le contestó: «Estoy trabajando pues, Luis. Desde mucho más temprano que tú», generando las risas del resto del panel.

hijo luis jara

Finalmente, el joven informó sobre cómo habían estado las votaciones en el Estadio Nacional, advirtiendo además sobre los peligros de la radiación ultravioleta, por lo que hizo un llamado a que los votantes se prepararan, ya que las temperaturas en esta jornada bordearon los 31°.

Como era de esperar, los televidentes que se encontraron con esta sorpresa se preguntaron si este sería el primer acercamiento del hijo de Luis Jara con el matinal de Mega, pues se desenvolvió muy bien en pantalla.

¿Llegará el hijo de Luis Jara al «Mucho gusto»?