Hace algunos meses, Canal 13 decidió dar una gran oportunidad a Pedrio Engel: conducir su propio programa. El ancestrólogo, que alcanzó gran popularidad con su sección del horóscopo en el matinal «Bienvenidos», se ganó el cariño del público que lo apoyó incondicionalmente en este nuevo proyecto.

Lee aquí: El proyecto humorístico que une a Chiqui Aguayo con Pedro Engel.

Recordemos que el pasado 26 de julio debutó «Abrazar la vida», espacio en el que entrevistó a varias figuras del espectáculo, entre ellas: Tonka Tomicic, Mariana Derderián y Belén Mora.

Sin embargo, el programa dedicado al debate y las reflexiones personales no tuvo el éxito esperado y los números no lo acompañaron, como el canal esperaba.

abrazar la vida

En una entrevista con Publimetro, Engel aseguró que su preocupación no era el rating, sino que mantener una cercanía con los televidentes. «La evaluación es buena, porque nunca había conducido un programa y tampoco había hecho entrevistas, era importante sentir a la gente», indicó.

Ahora, los ejecutivos del canal tomaron una drástica decisión, ya que para ellos los números son importantes y, como la baja sintonía se mantuvo, pues ocupaba el cuarto lugar en su bloque horario, decidieron sacarlo de pantalla.

«El lunes es el último capítulo de @abrazarlavida13. Termino feliz y agradecido al equipo maravilloso que logró este programa de luz y amor. Logramos hacer un cambio en la TV. Gracias, gracias, gracias», redactó el astrólogo.

El lunes es el último capítulo de @abrazarlavida13 , termino feliz y agradecido al equipo maravilloso que logró este programa de luz y amor , logramos hacer un cambio en la TV , gracias gracias gracias.

A post shared by pedro engel bratter (@pedroe) on

Publicación que en pocas horas recibió varias muestras de cariño y apoyo de los fans del panelista de «Bienvenidos», quienes lamentaron la decisión de Canal 13.

«¡¡Nooooo!! Y ahora ¿¿qué veré en las tardes??», «Nooooo, ¡queremos más!» y «Lindo, vi casi todos los capítulos. Fue una linda experiencia», fueron alguno de los mensajes que recibió Pedro Engel.

¿Qué te parece?