A pesar de los cambios de look y los posibles retoques que le ha hecho a su rostro, Christina Aguilera reapareció en los American Music Awards (AMAs) en Los Angeles, Estados Unidos, para demostrar que a pesar de las transformaciones físicas, su talento musical sigue intacto.

En la ocasión, la artista estuvo a cargo del homenaje a Whitney Houston, a 25 años del estreno de la película «El guardaespaldas», de donde salieron conmovedores temas como “I Will Always Love You”, “I’m Every Woman” y “I Have Nothing”.

Fueron precisamente esas tres las canciones que la ex coach de «The Voice» entonó sobre el escenario.

A través de su cuenta en Twitter, la cantante señaló lo emocionada y honrada que se sentía al rendir homenaje a uno de sus ídolos.

«A los AMAs, a la hermosa familia de Whitney, muchísimas gracias por esta increíble oportunidad… Gracias por cumplir el sueño que tuve de niña. Fue uno de los mejores momentos de mi vida. Espero haberte hecho sentir orgullosa, Whitney. Te amo por siempre», señaló Christina en un video.

 

En esta oportunidad, la norteamericana usó un vestido negro satinado con escote profundo, mientras que su cabello rubio y húmedo lo peinó hacia atrás para rematar el look con maquillaje muy natural.

Revisa a continuación su presentación en los American Music Awards 2017: