La cantante Christina Aguilera, sorprendió con un giro en su carrera y ahora con su imagen. Recordemos que en 2021 la artista retomó su exitosa trayectoria lanzando su álbum «Mi reflejo», rindiendo homenaje a sus raíces latinas con canciones en español.

Lee también: Por primera vez, Rauw Alejandro habla sobre supuesta infidelidad a Rosalía

Tras esto, regresó a los escenarios de los Latin Grammy, Billboard Latin Music e incluso vino a Chile, presentándose en el Festival de Viña del Mar 2023.

Y ahora, Christina Aguilera impactó a todos con una serie de conciertos en Las Vegas, donde su nueva figura llamó la atención.

A sus 43 años y siendo mamás de dos hijos, Max y Summer, la cantante logró un cambio físico increíble luego de perder 18 kilos en los últimos meses. Nueva imagen con la que lució un cuerpo más tonificado, generando una lluvia de halagos en todo el mundo.

Mencionando que la cantante optó por un enfoque más saludable. Según informes de Hola.com, Aguilera llevó a cabo una dieta equilibrada, con gran presencia de frutas y verduras. A esto también se sumó una rutina de ejercicios guiada por su entrenador personal, la que siguió con disciplina, junto con una buena hidratación y buen descanso.

Así luce actualmente Christina Aguilera: