La modelo y ex chica reality Melina Figueroa lleva algunos meses viviendo en México, país donde encontró nuevamente el amor. Emiliano Castro Vizcarra es el nombre del director y productor azteca que enamoró a la trasandina, con quien hace unas semanas comenzó a trabajar en su nuevo proyecto.

Lee aquí: Seguidores de Lisandra Silva la apoyan en difícil momento familiar.

La ex participante de «Doble Tentación» está dedicada al deporte y la alimentación saludable, por eso decidió lanzar su propio canal de YouTube, donde compartirá tips de nutrición y ejercicios, noticia que entregó la trasandina a través de su Instagram.

«Mi gente, quiero compartirles una de mis pasiones plasmadas en videos. Les dejo esta mini promo de lo que se está preparando. Pueden ver dos de mis ejercicios preferidos de abdominales. Muy pronto subiré muchos ejercicios y tips en mi canal de YouTube para ponernos en forma de la manera mas eficiente», escribió en el primer clip que compartió de este nuevo proyecto.

Mi gente quiero compartirles una de mis pasiones plasmadas en videos. Les dejo esta mini promo de lo que se esta preparando, pueden ver dos de mis ejercicios preferidos de abdominales. Muy pronto subiré muchos ejercicios y tips en mi canal de YouTube para ponernos en forma de la manera mas eficiente, PUEDEN SUSCRIBIRSE EN MI CANAL👊🎬 Entrando en el link que sale en mi insta. Muy contenta de poder transmitirles mis conocimientos adquiridos de certificaciones y estudios, aprendiendo para brindarles las mejores herramientas. Gracias a @emilianocastrovizcarra que me apoya en este gran proyecto, es hermoso contar con quien mas amas❤ 🎬📽 #PROXIMAMENTE #MELINAFIGUEROA #MELINAFITNESS #FITNESLIFE #Mexico #training #song by @jmox_official @melina__official #youtube #channel

A post shared by MELINA ANAHI FIGUEROA (@melinafigueroaoficial) on

Para después compartir un nuevo video sobre su canal dedicado exclusivamente a la vida saludable.

Quieren ver más? Ya pueden verlo completo en mi canal de Youtube, entren al link de mi instagram o https://www.youtube.com/watch?v=RiQbU-KdFJ4&feature=youtu.be Allí les cuento un poco más de lo que trata mi programa💪❤ Gracias a mi @emilianocastrovizcarra por el gran apoyo ❤🎬📽🎥

A post shared by MELINA ANAHI FIGUEROA (@melinafigueroaoficial) on

¿Qué te parece?