Recientemente les contamos que el ex chico reality Pangal Andrade dio a conocer que su relación de cuatro años con Kel Calderón llegó a su fin.

Ahora, fue la hija de Raquel Argandoña quien conversó con LUN para referirse a esta situación, la que ha sido bastante dolorosa, según ella misma confesó.

“Honestamente, es un momento muy, muy triste para mí, pero con Pangal teníamos proyectos de vida muy diferentes e intentamos tomar una decisión lo más madura posible”, señaló al medio escrito.

La joven se fue hace ocho días a estudiar inglés a Irlanda, mientras que Pangal se encuentra enfocado en terminar de construir su casa sustentable en el Cajón del Maipo.

Lee también: Raquel Argandoña revela detalles sobre la ruptura de Kel y Pangal.

«Es difícil terminar con alguien que amas, pero es lo mejor para los dos. Es un quiebre muy doloroso. En algún punto pensé que nos íbamos a casar, pero hay cosas que no pudimos congeniar y con eso no hay nada que hacer. Le deseo lo mejor”,  agregó la amiga de Vesta Lugg.

Por su parte, Pangal es enfático en señalar que «no hay vuelta atrás» respecto a una posible reconciliación.

Este soy yo, esta es mi casa, este es mi sueño. 📸el prilo @diegoastorgafotografia #siguetussueños #elquequierepuede #quenadatedetenga #elquequierepuede #yafaltamenos #recicla

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on