El tema más discutido de esta jornada es, sin duda, la situación que atraviesa el animador de Canal 13, quien fue demandado por paternidad ante un Tribunal de Familia, dando como resultado que tiene un hijo biológico de 5 años fuera de su matrimonio con Nicole.

Lee aquí: Sergio Lagos fue demandado por paternidad.

En un comunicado oficial emitido esta mañana, Sergio Lagos confirmó la información y aseguró que se hará cargo de todas las responsabilidades que tengan que ver con el pequeño, siempre resguardando la protección del menor ante el revuelo mediático que ha generado esta noticia.

Quien no se había referido al tema hasta ahora era su esposa, pero la artista nacional también utilizó sus redes sociales para dar a conocer esta tarde su respuesta ante los hechos.

 

“Entiendo el interés que despierta la situación que han estado divulgando algunos medios durante esta mañana y que nos afecta como familia. Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido», comenzó señalando la ex coach de «The Voice Chile».

Recordemos que ambos se casaron en 2011, el mismo año en que Lagos habría mantenido este encuentro sexual con Catalina, la demandante. Además, con Nicole tiene dos hijos: León, de 9 años, y Celeste, de 4.

Sin embargo, todo indica que este episodio no implica la separación de la pareja. Así lo dejó claro la intérprete de «Hoy», quien además señaló que, junto a su marido «nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños. Es todo lo que tengo para decir por ahora, precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos».

Finalmente, cerró el texto con un sentido mensaje: “Sé que ustedes comprenden lo sensible de este momento… Por eso, les agradezco, de verdad, el respeto a la privacidad que necesitamos”.