Hace unos días te contábamos que Benjamín Vicuña, María Eugenia Suárez y Carolina Ardohaín habían tenido un incómodo encuentro en un aeropuerto de Argentina, luego de que abordaran el mismo vuelo hacia Punta del Este, Uruguay, para tener unos días de relajo (Mira las fotos del encuentro aquí).

El actor chileno viajó junto a China Suárez para disfrutar de un fin de semana desconectados del trabajo, y Pampita hizo lo mismo junto a sus tres hijos y su pareja, Juan ‘Pico’ Mónaco.

Pero fue Benjamín quien sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía de su novia luciendo sus casi 6 meses de embarazo.

«Amor entre las nubes», escribió Vicuña en su cuenta de Instagram, red social donde no suele compartir muchas imágenes de su nueva pareja.

china suarez embarazo

Por su parte, la joven trasandina también publicó una imagen desde la localidad de Fasanos Las Piedras, en Punta del Este. La fotografía de seguro se la tomó el ex de Pampita y en ella luce muy casual, mirando al horizonte.

Cabe mencionar que la pareja recibió la visita de Bautista, Beltrán y Benicio, hijos de Benjamín, quienes llegaron hasta el hotel donde se hospedaban para disfrutar de una relajada tarde. Esto demuestra que, junto a Pampita, hacen todo lo posible por mantener una buena relación en beneficio de los niños.

china